ETERNA PREGUNTA.

 



Deseaba que fuera un día cualquiera, pero ella sabía que no era así, mientras comenzaba a despuntar el día, los primeros rayos desvelaban el comienzo de la mañana. Lo que antes fuera oscuridad, poco a poco se desvanecía dando lugar al incipiente amanecer.
 
Lentamente se despereza, estirando sus músculos, mientras las sabanas recorren su cuerpo desplazándose lentamente. Sin abrir los ojos aún, toma profundamente un aliento del nuevo día, dejándolo pasar suavemente, como si fuera el primero y ultimo.
 
Despacio se mueve en la cama arrugándose nuevamente y encogiéndose aferrándose a la almohada como si fuera su chaleco salvavidas. Negándose a asumir la realidad que estaba pasando. No queriendo sumarse a la realidad del presente, se sumergió nuevamente entre las sabanas apretando la almohada con todas sus fuerzas.
 
El día, comenzaba a entrar entre los resquicios de la ventana, iluminando suavemente la estancia que estaba en silencio hasta que el sonido de la alarma sonó estrepitosamente.
Alargo el brazo y apagó el despertador, mientras se daba la vuelta, no queriendo asumir la nueva realidad, la nueva situación.
 
Era una persona joven, de larga melena que agito al aire mientras se incorporaba despacio, como negándose a reincorporarse.
 
Miró nuevamente a la mesilla miró fijamente el despertador y de repente como si de una electrificación se tratara, salto de la cama, se puso en pie, vio a su alrededor, la ropa en la silla, colocada para la ocasión, todo listo desde el día anterior….
 
Fue a la cocina encendió el café y mientras se preparaba, se acerco a la ducha la abrió, dejando correr el agua hasta calentarse…. Se metió en ella y mientras volvía a la realidad del retorno y del nuevo comienzo, le vino al pensamiento, la pregunta eterna: ¿Por qué se acaban las vacaciones?.
 






 
-colección de reflexiones 
(c)Rafa's-.


Comentarios

  1. Romántica reflexión gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Triste final para un lindo despertar. Je, je. El mazazo de la realidad nos saca de golpe de nuestras ensoñaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUE NO NOS CALLEN LA VOZ

SEXUALIDAD

BRINDIS -elegía-